Taller con cambio de neumáticos en Tarragona
Como cuidar las ruedas de tu coche

En León Mecànics somos especialistas en el cuidado y mantenimiento de cualquier tipo de neumático. Conocemos al dedillo todas las ventajas de los neumáticos de verano, los neumáticos de invierno y los neumáticos All-Season.
Podemos darte un asesoramiento experto para que elijas los neumáticos que mejor se adapten a tu estilo de vida, a las necesidades de transporte que te hagan falta y, por supuesto, a tu bolsillo. Neumáticos versátiles con la mejor calidad precio del mercado.
¿Cuándo cambiar los neumáticos?
Cada vehículo es distinto y no existe una regla o norma que obligue a los conductores a cambiar las ruedas de sus turismos. Sin embargo, en León Mecànics te recomendamos revisar el estado de tus neumáticos, al menos, una vez cada 10.000 kilómetros.
Además, si echas un vistazo a la goma y observas que la profundidad del dibujo es inferior a 1.6 milímetros, notas deformaciones o desgastes irregulares, resbalas en superficies mojadas o sientes que el coche tiembla cuando vas por autopista, puede ser que necesites sustituir tus neumáticos.
En caso de duda, piensa que la vida útil de un neumático ya sea Continental, Michelin, Pirelli o Goodyear, es de unos cinco años desde su fabricación. Si sospechas que su rendimiento ha empeorado o que no te agarra igual en las curvas, la mejor solución es acudir a un taller mecánico especialista en el cambio y sustitución de neumáticos.
Pide cita en León Mecànics, elige las medidas y el modelo que quieras colocar en tu vehículo y antes de que te des cuenta tendrás tu coche listo para recorrer kilómetros por la Costa Dorada.

Si tienes previsto pasar la ITV en los próximos meses y quieres estar seguro de que tu coche será apto, ponte en contacto con nuestro taller en Altafulla y asegúrate de que pasa sin problemas.

Circulas por ciudad, a una velocidad adecuada para la vía y de repente ves como sin hacer fuerza, el volante vira hacía derecha o izquierda. En principio no debería haber ningún problema, pero ¿Y si tienes la dirección mal alineada?

Con un correcto servicio de equilibrado de ruedas te ahorras vibraciones innecesarias durante la ruta, el desgaste de los neumáticos y la posibilidad de tener un accidente por el mal funcionamiento.